viernes, 30 de agosto de 2013

TEXTO ARGUMENTATIVO: SEBASTIAN GALVIS
TEMA: LA FELICIDAD
Tesis: Felicidad ¿anhelo inalcanzable o un deseo imposible?

La felicidad lo que muchos buscan y no todos pueden conseguir, un tema muy reelevante y del cual se tiene muchas teorias, un tema de gran controversia que se percibe en infinidad de formas y que abarca muchos campos de la vida.

En el mundo actual, donde el dinero hace pulso fuertemente con la conciencia misma se llega a pensar que la felicidad se encuentra alli, en lo economico. El hecho de tener cada vez mas dinero y bienes materiales nubla la mente de la sociedad actual, es el caso de este joven antioqueño que afirma "Hoy en dia el dinero lo es todo, esta en todas partes, entonces ¿por que no tenerlo?"Alex castillo. Asi como este joven piensa hay muchas otras personas que de igual forma lo hacen, pero no es la unica teoria que se impone.

Por otro lado una porcion de la sociedad tiene una percepcion distinta sobre la felicidad, una teoria que tiene sus bases en el actuar como se desee, hacer lo que se quiere, sea bueno o malo. Este punto de vista gana fuerza en el dia a dia.

Para concluir, la teoria sobre la felicidad que se ha impuesto desde hace mucho tiempo, la mas razonable y la que mas sentido tiene bajo el conocimiento de expertos y grandes conocedores, esta teoria afirma que "La verdadera felicidad esta en vivir con tranquilidad, haciendo lo que se desee, pero sin hacerle daño a nadie, compartiendo y viviendo al maximo sin dejar a un lado la conciencia y el pensamiento razonable, viviendo en paz consigo mismo y con los demas, esa es la felicidad" Sebastian Galvis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario